Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura  Lunes, 5 de Julio de 2021  
Buenos Aires tiene su primer museo al aire libre
Está en los entornos de la Floralis y el Museo Sívori y girará por diferentes espacios de la Ciudad. 

La Ciudad tiene su primer museo al aire libre en los entornos de la Floralis y el Museo Sívori y que girará por diferentes espacios verdes de la Ciudad. La muestra que es de Gabi Roca y cuenta con el apoyo de la empresa Motorola. Se llama “Rocca & Roll” e invita a revivir momentos claves del rock argentino de los 70, con figuras destacadas como Charly García y Spinetta. La Floralis está ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas (Av. Figueroa Alcorta 2302) y el Museo Eduardo Sívori dentro del Parque 3 de Febrero (Av. Infanta Isabel 555).

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, explicó: “Estamos con Enrique Avogadro, Ramiro Reyno, Gabriel Rocca y representantes de Motorola, acompañando esta muestra fotográfica, que captura momentos únicos del rock nacional, transformando el espacio público en una galería de arte a cielo abierto”.

Y concluyó: “Es una propuesta más que busca integrar la cultura al paisaje urbano de la Ciudad. Como lo son Color BA y el Paseo de las esculturas.Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de las mejores fotos de los músicos y artistas que dejaron su huella en la historia del rock nacional. Otra forma de seguir apostando al arte urbano y al espacio público de calidad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)