Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Grieta Jueves, 1 de Julio de 2021  
Ferreño presentó un proyecto para repudiar el ataque al Instituto Patria y CFK
El jefe del bloque del FdT solicitó a la Legislatura porteña que exprese su “máximo repudio" y preocupación por los insultos y el ataque que sufrieron la vicepresidenta y el Instituto.

El jefe del bloque del Frente de Todos (FdT), Claudio Ferreño, presentó en la Legislatura porteña un proyecto de declaración para que el cuerpo parlamentario exprese su máximo repudio y preocupación por los ataques y mensajes intimidatorios realizados por un grupo de manifestantes al Instituto Patria y en contra de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El hecho se producjo el pasado 25 de junio cuando un grupo de personas se presentó frente al Instituto Patria, con la intención de amedrentar a quienes forman parte de esta institución, contaban con pancartas y carteles con mensajes como: “odian a Videla, apoyan a Maduro”, “no al régimen castrochavista”, “Cristina presa ya”, “no al régimen totalitario”, “nido de ratas Instituto Patria”, “no a los superpoderes” y otros similares, pretendían intimidar y descargar su odio e intolerancia sobre los trabajadores del lugar.

En sus fundamentos, Ferreño destacó que “los constantes falsos e infundados mensajes que se proliferan tan livianamente y que intentan sembrar dudas, odio e indignación sobre figuras políticas de nuestro espacio político, tienen su correlato en repudiables manifestaciones como lo ocurrido el viernes pasado. Son mensajes y recortes de la realidad pensados para generar ira y que se transforman en titulares y editoriales de diarios y noticieros para, finalmente, ser difundidos masivamente en redes sociales. La irresponsabilidad de las palabras de los dirigentes termina en escraches, ataques personales y hasta amenazas sobre las familias de los funcionarios públicos. Esto no puede ser tolerado”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)