Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio Zavaleta Viernes, 30 de Julio de 2021  
D'Alessandro participó del cierre de un búnker de drogas
Ya son 36 los locales de expendio de estupefacientes tapiados en los últimos meses.

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, encabezó el cierre de un búnker donde se vendían drogas en el Barrio Zavaleta, y de esta forma sumaron 36 los locales de expendio de estupefacientes tapiados en los últimos meses.

De las 36 propiedades tapiadas, cinco de ellas correspondieron al Barrio Zavaleta y se llevaron a cabo desde que la Policía de la Ciudad se hizo cargo de la seguridad en esa jurisdicción, en marzo pasado. El resto de los búnkers cerrados se dieron en el Barrio 31 de Retiro (28) y en Villa Lugano (3).

D'Alessandro afirmó: "En marzo vinimos y cerramos un búnker a 20 metros de aquí, donde se decomisaron dosis y se puso a disposición de la Justicia a los que vendían la droga. Gracias al despliegue de la Unidad de Prevención Barrial, a las tareas de investigación y a través de las herramientas que nos dio la Justicia, pudimos cerrar el búnker número 36 y seguir con esta lucha irrestricta que es contra el narcotráfico. Sacamos miles de dosis de paco que no van a llegar nuestros jóvenes".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)