Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Justicia y Seguridad Viernes, 30 de Julio de 2021  
D’Alessandro mantuvo un encuentro de trabajo sobre Trata de Personas
El ministro de Justicia y Seguridad porteño llevó adelante una reunión donde destacó la necesidad de continuar abordando este delito de forma integral.

El ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, mantuvo un encuentro con diferentes áreas de Gobierno y de su cartera para profundizar el trabajo articulado y combatir la Trata de Personas, con motivo de conmemorarse el 30 de julio el Día Mundial contra este delito.

D’Alessandro se reunió en la comisaría ubicada en Montes de Oca al 800 con la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad, Pamela Malewicz, la directora general de la Mujer, Carolina Barone, y representantes de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad.

Al finalizar la reunión, el ministro destacó: “En el Día Mundial contra la Trata de Personas hicimos una reunión con todas las áreas que trabajan para mejorar y atacar este tema, que nos ocupa a todos. Tenemos que visibilizarlo y darles asistencia y contención a las víctimas. Fue una reunión muy productiva, tenemos mucho por delante para trabajar”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)