Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
100% online Viernes, 30 de Julio de 2021  
El Banco Ciudad remata 52 lotes de rezagos de AFIP Aduana
La Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP) está realizando una nueva subasta con 52 lotes que se encuentran en los depósitos de la Aduana.

La Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que llevará adelante una serie de subastas el próximo 5 de agosto y en la cual se podrán comprar una serie de equipos e insumos industriales, eléctricos, partes de automóviles y artículos de amplia variedad. La misma se realizará con mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

En comunicado oficial, AFIP explicó que la subasta se realiza con el objetivo de liberar espacio en los depósitos de la DGA en los que actualmente se encuentran productos que no pueden ser donados.

Los remates serán realizados por el Banco Ciudad y la modalidad será totalmente virtual. Son 52 lotes que  cuentan con un conjunto de equipos e insumos industriales, eléctricos, partes de automóviles y artículos de una amplia variedad, incluidos una máquina de coser, anteojos, monederos y bijouterie.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)