Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica con la PBA Martes, 20 de Julio de 2021  
Quirós dijo que "todavía no es el tiempo"  de pasaporte sanitario
El ministro de Salud porteño dijo que ese tipo de medidas puede desarrollarse cuando el porcentaje de vacunados sea mayor.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, se refirió a la intención del Gobierno bonaerense de establecer pases sanitarios que beneficien a las personas inmunizadas contra el coronavirus y consideró que "todavía no es el tiempo" de ese tipo de medidas, ya que remarcó que por el momento "no se ha podido completar la vacunación en todos los que querían vacunarse".

Quirós agregó: "En un contexto donde todas las personas que se quisieron vacunar pudieron vacunarse es un instrumento para evaluar. Todavía en la Ciudad no hemos podido completar la vacunación en todos los que querían vacunarse, de manera que todavía no es el tiempo de ese tipo de medidas".

Al analizar la situación epidemiológica de la Ciudad, el Ministro afirmó que el distrito lleva "una larga serie de ocho a diez semanas con un descenso permanente de casos. En las últimas semanas hubo un descenso un poco menos empinado, pero seguimos descendiendo los casos en la Ciudad. Pasamos del pico de 2.800 casos diarios a 900".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)