Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En campaña Martes, 20 de Julio de 2021  
Grindetti: “No hay posibilidad de ir a una lista única con Facundo Manes”
El intendente de Lanús dijo que las diferencias tienen que ver con cómo encarar el camino hacia las elecciones de noviembre.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, expresó que el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en cuya campaña electoral está involucrado, “es un muy buen candidato”, ya que “conoce la Provincia de Buenos Aires y la recorre mucho”.

En cuanto a las internas de Juntos por el Cambio y el armado de las listas para las PASO y las legislativas, el intendente consideró que en la principal fuerza opositora “hablamos de un ideal de país, de estrategias y de valores. Las diferencias tácticas se dirimirán en las primarias. Salgamos a competir y que el vecino decida”.

Grindetti dijo además: “No hay posibilidad de ir a una lista única con Facundo Manes. No creo que en lo que resta de la semana, antes del cierre de listas, se pueda llegar a un acuerdo. Nuestras diferencias tienen que ver con cómo encarar el camino hacia las elecciones de noviembre. En ningún momento nos pudimos sentar con el radicalismo a armar listas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)