Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Martes, 20 de Julio de 2021  
Acuña: “Queremos que todos los chicos de primaria vuelvan a jornada completa”
La ministra de Educación porteña dijo que el objetivo del GCBA es que en agosto los alumnos recuperen la presencialidad total.

La ministra de Educación de la Ciudad,  Soledad Acuña, aseguró que “la idea es que después de las vacaciones de invierno los más grandes de la escuela secundaria recuperen los espacios completos de presencialidad”.

La titular de la cartera educativa porteña sostuvo que “desde el cuatro de agosto los chicos de cuarto y quinto año volverán a asistir a los colegios", mientras que contó que “la semana siguiente todo el resto de la secundaria regresará a la presencialidad. A partir de ahí, si las variables siguen bajando la idea es que el 17 de agosto todos los chicos de primaria vuelvan a la jornada completa como era antes de la pandemia”.

Acuña se refirió al rumbo de las universidades y sostuvo: “Nos preocupa mucho y nos ocupa. Trabajamos fuerte con las universidades y hay una pérdida de rutina que a los jóvenes les quitó las ganas de salir, de hacer cosas, de trabajar y estudiar”, argumentó la funcionaria porteña y sostuvo que “las universidades tienen que ir recuperando de a poco su rutina”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)