Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Camino a las PASO Jueves, 29 de Julio de 2021  
Santilli: "Hay que ser firmes con la delincuencia, la ley está para cumplirse"
Lo dijo en el marco de una recorrida de campaña en Tigre, acompañado por el referente local y precandidato a concejal, Segundo Cernadas.

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, remarcó la necesidad de ser “firmes con los delincuentes porque la Ley está para cumplirse”. Lo dijo en el marco de una recorrida de campaña en Tigre, acompañado por el referente local y precandidato a concejal, Segundo Cernadas, con quien compartió una charla presencial y virtual con vecinos.

Según Santilli, en Tigre “hace muchos años atrás surgió algo muy importante, que fue el uso de la tecnología, las cámaras. Nosotros, en la Ciudad de Buenos Aires, a esa tecnología le agregamos sistemas para saber donde está cada patrulla y garantizar que esté en la calle y los vecinos lo puedan ver, que los Policías estén en la calle y que los vecinos lo puedan ver. Eso ha hecho que los delitos de motochorros se hayan reducido un 60%, el robo, el hurto, los homicidos. Se ha hecho un buen trabajo. Eso hay que llevarlo adelante en Tigre y en cada uno de los lugares".

Santilli también se habló de la educación y manifestó: “La educación claramente nunca fue una prioridad para el kirchnerismo. Ni siquiera tuvieron la voluntad de sentarse a hablar para encontrar una solución. Hay distritos que este año no tuvieron ni un día  a los alumnos en las aulas y el efecto es devastador”. Y agregó que “ahora que arrancó la campaña electoral se dieron cuenta y el lunes vuelven las clases. Lo celebro, pero el daño para miles de chicos y padres ya está hecho y llevará mucho tiempo subsanarlo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)