Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Interna porteña Miercoles, 28 de Julio de 2021  
Suárez Lastra criticó a Vidal y a López Murphy
El diputado radical, cuestionó a la ex gobernadora por el cambio de distrito y al economista por sus dichos sobre los desaparecidos.

El diputado y precandidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio Facundo Suárez Lastra criticó a sus rivales en la interna María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy, por el cambio de distrito y por sus dichos sobre los 30.000 desaparecidos, respectivamente.

El legislador cuestionó la propuesta que lidera la ex gobernadora bonaerense, y dijo: "Me parece que a la lista de Vidal le faltan complementos que nosotros agregamos. No hay hombres y mujeres especializados en salud y educación. La lista de Vidal no lleva ningún sanitarista y la nuestra la encabeza Adolfo Rubinstein, de vasta experiencia".

Por otra parte, explicó que "el cambio de distrito de Vidal lo tendrá que explicar ella", tras afirmar: "No nos parece adecuado los cambios de domicilio".

Suárez Lastra también evaluó que "es inoportuno" lo que manifestó Ricardo López Murphy "sobre los 30.000 desaparecidos", un número que consideró que "fue artificialmente inflado".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)