Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Miercoles, 28 de Julio de 2021  
D’Alessandro entregó elementos robados a sus legítimos dueños
Se trata de autos, motos y celulares recuperados por la Policía de la Ciudad.

El Ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D´Alessandro, encabezó un acto de devolución de autos, motos y celulares a sus legítimos dueños, tras ser recuperados de la delincuencia por la Policía de la Ciudad.

Del encuentro, realizado en la sede de la Comisaría Comunal 4, también participaron el subjefe de la Policía de la Ciudad, Oscar Cejas, la directora general de Coordinación Operativa, Valeria Sikorski, y el director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Matías Lanusse.

D’Alessandro señaló: “Este es uno de los momentos más lindos. Nosotros trabajamos en la prevención, pero cuando el delito se comete, hacemos la investigación, lo resolvemos y entregamos lo robado a sus dueños para reparar el daño. Estamos devolviendo cinco vehículos que fueron robados en Provincia y en la Ciudad, y en el término de doce días se los pudimos devolver a los dueños. También estamos entregando teléfonos celulares, algunos con valor sentimental, como el de una mamá que tenía las fotos de su hijo, y también motos, que son herramientas de trabajo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)