Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En campaña Miercoles, 28 de Julio de 2021  
Santilli: “Responder chicanas lo único que hace es ayudar al kirchnerismo”
El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli realizó una recorrida por Lanús junto a Grindetti y Larreta.

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, realizó una recorrida por Lanús. Allí encabezó un encuentro con vecinos y docentes junto al intendente local, Néstor Grindetti, quien a su vez es su jefe de campaña. Luego se sumó a la actividad el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y recorrieron el centro lanusense y se reunieron con comerciantes.

Santilli se refirió a el contacto con los vecinos y dijo: “Vinieron docentes y directoras de escuela y nos contaron toda la pasión y dedicación que le pusieron, junto a los padres, a este año y medio durísimo con los colegios cerrados” y agregó: “Haber tenido tanto tiempo a los chicos sin clases presenciales es un daño irreparable que nos va a llevar mucho tiempo recomponer. Y es algo en lo que tenemos que trabajar urgentemente, pese a que al gobierno provincial parece no importarle”.

El precandidato fue consultado por un medio local respecto a la escalada verbal que tuvo la campaña de Juntos en los últimos días y precisó: “Responder chicanas lo único que hace es ayudar al kirchnerismo. Nosotros tenemos que poner toda nuestra energía en proponer ideas para solucionar los problemas reales de la gente, que es darle una mejor educación y futuro a sus hijos, que puedan entrar tranquilos a sus casas sin entraderas o andar por la calle sin miedo a los motochorros”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)