Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Palo a palo Lunes, 26 de Julio de 2021  
Vidal criticó la candidatura de Gollan: “La pandemia no terminó”
La precandidata a diputada nacional por "Juntos" dijo que "la pandemia no terminó y el equipo de salud tiene que estar con la gente".

La exgobernadora y actual precandidata a diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal, se refirió a la candidatura del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan y expresó: “Es la forma de gobernar”. Y diferenció: “Horacio Rodríguez Larreta priorizó a Fernán Quirós, quien había dicho que no iba a ser candidato porque su responsabilidad era atender la pandemia, que todavía no se terminó. No importa lo que digan las encuestas, su lugar es el Ministerio de Salud y él no especuló”.

y agregó: “La mitad de la población argentina no está vacunada y son muy pocos los que tienen las dos dosis. La pandemia no terminó y el equipo de salud tiene que estar con la gente”.

Sobre su candidatura en CABA, la exgobernadora mencionó: “Las decisiones que tomé siempre las tomé desde el compromiso, no desde el miedo”, y explicó: “Los diputados que estaban más en riesgo están en la Ciudad de Buenos Aires: nuestra fuerza renueva 10 diputados, y nosotros necesitamos sostenerlo. Un objetivo de Juntos por el Cambio en todo el país es que haya equilibrio en el Congreso y que el oficialismo no tenga mayoría”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)