Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Apertura cuidada Lunes, 26 de Julio de 2021  
El Frente de Todos pide una línea de crédito para los espacios culturales
El proyecto propone implementar un financiamiento para que puedan reacondicionar el lugar y cumplir con los protocolos vigentes en el contexto del Covid-19. 

El proyecto, que cuenta con el apoyo del sector cultural independiente de la Ciudad, propone implementar una línea de créditos del Banco Ciudad orientada a la refacción y reacondicionamiento de espacios culturales para que puedan cumplir con los protocolos vigentes en el contexto del Covid-19. 

El objetivo es garantizar el acceso al financiamiento para obras de adaptación, refacción y/o adecuación de espacios edilicios. La medida alcanzaría a espacios culturales independientes, centros culturales, clubes de música en vivo, teatros independientes y salones de milonga habilitados o con el trámite de habilitación en curso.

La autora del proyecto, Maru Bielli manifestó que: "Los créditos permitirían realizar obras de reacondicionamiento y refacción de espacios edilicios, que implican grandes costos.Entre las más frecuentes están las modificaciones edilicias para tener ventilación natural, o para instalar equipos de ventilación mecánica".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)