Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ciudad Lunes, 26 de Julio de 2021  
Yamil Santoro: "Creo que tenemos la chance de hacer una elección espectacular"
El precandidato a legislador porteño dijo que tienen "una lista con consistencia de ideas".

El economista Ricardo López Murphy dio a conocer quiénes serán las personas que formarán parte de su lista para competir en las próximas elecciones dentro de Juntos por el Cambio. Entre los candidatos figuran Gustavo Segré, Sandra Pitta, Franco Rinaldi y Yamil Santoro, uno de los constructores desde el primer día de este espacio.

Santoro maanifestó: “Hemos conformado el partido después de muchos años de trabajo, una lista que resulta competitiva, por lo cual tengo la satisfacción de haber arrancado un proyecto como un sueño hace muchos años y hoy verlo plasmado en un candidatazo como Ricardo para enfrentar a María Eugenia Vidal, un gran equipo que lo acompaña y chances de hacer una muy buena elección”.

Sobre su lugar en las listas, el candidato explicó que “tomé la determinación de pasar de primero a tercero, no es que me corrieron sino que me corrí porque prioricé la lógica de armador a la de candidato. A partir de 15% del total de los votos del frente entramos en la distribución o intercalación de lista. A partir del porcentaje que cada uno de nosotros saque, se irán encastrando los candidatos y candidatas para conformar la lista final”, explicó Santoro. Respecto a las diferencias de su lista, la de republicanos y la de Vidal, remarcó: “Esta es una lista con consistencia de ideas, no formamos parte del gobierno 2015-2019 más bien hemos sido críticos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)