Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevos candidatos Sabado, 24 de Julio de 2021  
Hourest se presenta junto a una feminista
El economista y ex legislador porteño será precandidato a diputado nacional y un psicóloga miembro de Mumalá a legisladora porteña.

“Estas élites produjeron una década perdida. Hay un pacto de impunidad (judicial y electoral) de ambos fracasos. Es hora de una Alternativa Ciudadana", dijo el economista y ex legislador Martín Hourest en la presentación de su precandidatura a diputado nacional en Parque Centenario.

Las fuerzas que integran Alternativa Ciudadana presentaron los candidatos que encabezan su lista que será encabezada por Hourest que será acompañado por la psicóloga y miembro de Mumalá Daniela Gasparini como aspirante a legisladora porteña. 

"Constituimos una propuesta alternativa, igualitaria, democrática, popular, inclusiva y ecológica. Somos la unión de movimientos ambientalistas, feministas, estudiantiles, disidencias, artistas, gente del trabajo y la producción y ciudadanos y ciudadanas de intemperie junto a Libres del Sur, Comunes y Socialistas; un espacio abierto para quienes no se sienten representados con las desigualdades sociales y la polarización “macrismo y kirchnerismo”, que domina las elites de poder en la Ciudad, y hasta ahora solo dio pruebas de ineptitud y corrupción, y de una grieta que dejó en medio a las personas con sus necesidades básicas sin resolver con una improvisación permanente amparada en la pandemia”, explicó Hourest.

“Convocamos a superar las grietas y a encontrarnos también en las diferencias. A participar, a construir futuro y conquistar sueños”, completó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)