Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ya firmaron Sabado, 24 de Julio de 2021  
El FdT va con Santoro-Marziotta y Amor-Montenegro
El Frente de Todos definió sus candidatos para CABA.

El Frente de Todos definió sus candidatos para la Ciudad de Buenos Aires. El legislador Leandro Santoro, la periodista Gisela Marziotta y el economista Carlos Heller quedaron confirmados como los tres primeros nombres en la lista de diputados nacionales. La nómina con los lugares expectantes se completa con la legisladora Lorena Pokoik en cuarto lugar y otro economista, Matías Tombolini, como quinto. 

En cuanto a la boleta para legisladores la encabezará el defensor del Pueblo y sindicalista Alejandro Amor, seguido por Victoria Montenegro y el camporista Juan Modarelli -actual director en Anses- en el tercer lugar.

Desde el espacio Compromiso Federal anunciaban que inscribirían una boleta a legisladores encabezada por la infectóloga Gabriela Piovano para competir en las PASO.

La expectativa del Frente de Todos es alcanzar el 30% de los votos y así conseguir cuatro diputados, con lo que ganaría uno respecto a los tres que renueva. Pero las primeras encuestas le dan muy bien a Santoro. Si consigue repetir la elección que hizo dos años atrás Matías Lammens como jefe de gobierno -sacó el 35%-, podría sumar un quinto diputado. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)