Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Largaron Jueves, 22 de Julio de 2021  
Santilli se lanzó en PBA con el respaldo de Larreta, Bullrich, Pichetto y Carrió
El vicejefe de Gobierno porteño encabezó un acto en City Bell, La Plata, junto a Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y Jorge Macri.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se lanzó este jueves formalmente como precandidato por el PRO dentro de la interna de "Juntos en Buenos Aires" con el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Jorge Macri, Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto, para competir contra el postulante de la UCR Facundo Manes.

El acto se desarrolló en la ciudad de La Plata, dos días antes de que venza el plazo para la presentación de listas, en la que estará acompañado por Graciela Ocaña y Juan Manuel López, entre otros.

Santilli manifestó: "Las primarias ensanchan los partidos, vamos a competir sanamente, de manera racional, con sentido común. Nuestro adversario es el kirchnerismo", resaltó Santilli en conferencia de prensa tras la presentación.

El flamante precandidato agradeció a los bonaerenses porque "en cada recorrida en la calle" le "expresan su apoyo", y señaló: "Hoy los argentinos estamos viviendo un momento muy difícil. Esta realidad la podemos cambiar".

Santilli dijo además que "hoy tenemos una inmensa oportunidad, tenemos que encontrar ese camino. Los argentinos estamos hartos de no poder soñar con más seguridad, más trabajo, menos pobreza, los argentinos queremos decir basta.

Y agregó: "Soy un tipo de laburo que vengo a poner el cuerpo. Voy para adelante, asumo los problemas y los resuelvo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)