Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura  Miercoles, 21 de Julio de 2021  
La Legislatura porteña reconoció al “Camino Argentino de Santiago de Compostela”
La distinción fue otorgada con motivo de la conmemoración del Día de Galicia, el cual se celebra el próximo 25 de julio del presente Año Xacobeo 2021.

La Legislatura de la Ciudad reconoció al “Camino Argentino de Santiago de Compostela” por su interés cultural y turístico para la Ciudad de Buenos Aires. La distinción fue otorgada con motivo de la conmemoración del Día de Galicia, el cual se celebra el próximo 25 de julio del presente Año Xacobeo 2021

La declaración, aprobada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el pasado 8 de julio, tiene por fin apoyar además, apoyar la tarea que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Argentina viene llevando adelante desde hace años y reconocer la importancia del Camino Argentino para la comunidad galaica-porteña.

La legisladora y autora del proyecto Cecilia Ferrero hizo entrega del diploma que acredita el reconocimiento en el acto llevado a cabo en el emplazamiento del Mojón del Camino de Santiago, en el barrio de Puerto Madero, oportunamente donado por la Xunta de Galicia con motivo del Año Xacobeo.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)