Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vacunación Miercoles, 21 de Julio de 2021  
La Ciudad habilitó el empadronamiento para los vecinos de 18 a 24
Los turnos se asignarám de acuerdo al orden de inscripción vía correo electrónico, WhatsApp y SMS.

El Gobierno de la Ciudad avanza con la inmunización de la población general en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Este miércoles se abrió el empadronamiento online para todos los vecinos de 18 a 24 años. Asimismo continúa abierto para todas las personas contempladas en las instancias anteriores.

En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional. La decisión de continuar con la inmunización según grupo etario fue tomada en base a que la edad es el principal factor determinante para que una persona desarrolle una enfermedad grave o mortal.

Desde el 29 de diciembre, 1.746.092 personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, Sinopharm o AstraZeneca, es decir, el 72.4% de los porteños mayores de 18 años ya se administró al menos una dosis. De ese total, 530.367, que representan el 22% de la población con 18 años o más, completaron la inmunización con el segundo componente. Así, en el territorio porteño ya se aplicaron 2.276.459 vacunas.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)