Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Empleo Miercoles, 21 de Julio de 2021  
La Ciudad abrió la inscripción para de un nuevo Programa de Formación 
La iniciativa apunta a fortalecer las condiciones de empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad laboral.

El Gobierno porteño informó que habilitó el registro para el Régimen de Prácticas de Formación para el Empleo: el programa destinado a fortalecer las condiciones de empleabilidad de personas con dificultades para acceder al mercado laboral ya se encuentra disponible para quienes deseen participar.

La iniciativa está abierta a mayores de 18 años con secundario completo que hayan participado o participen de algún proceso de fortalecimiento de aptitudes en el ámbito de la Ciudad o acreditado por la misma. Para más información, los interesados pueden reservar un turno de forma online y consultar la oferta de prácticas disponibles en el Centro de Integración Laboral (CIL) más cercano.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, explicó: “El objetivo de este programa es mejorar las competencias y destrezas de los jóvenes que buscan su primer empleo y las mujeres y los mayores de 40 años que tengan dificultad para acceder al mercado laboral. Buscamos que las prácticas formativas constituyan experiencias que impacten positivamente en su trayectoria y faciliten su inserción laboral”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)