Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Dura acusación Miercoles, 21 de Julio de 2021  
Morresi denunció irregularidades en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018
El legislador del Frente de Todos dijo que se que "se gastó más del doble de lo que Macri y Larreta nos dan dicho”.

El legislador porteño del Frente de Todos, Claudio Morresi, hizo pública una investigación que arroja una serie de puntos oscuros en cuanto a la organización, desarrollo y legado de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Según Morresi “se ha gastado más del doble de lo que Macri y Larreta nos dan dicho”. En el año 2013, Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de CABA por entonces, presentó un presupuesto estimado en 231 millones de dólares. 

El legislador del FdT agregó: “Dicho presupuesto, enviado al Comité Olímpico Internacional y avalado por el entonces gobierno nacional, no se condice con la documentación oficial que hemos relevado, al cotejar los gastos los números esos no nos dan”.

Morresi  finalizó sosteniendo  que le sigue pidiendo al oficialismo en la ciudad que “nos digan cuánto nos salieron  estos Juegos, es un derecho a la información que merecemos tener los ciudadanos y ciudadanas, no es posible que haya indicios contundentes de que hubo sobreprecios, fallas de obras, contratos incumplidos y que al preguntar miren para otro lado”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)