Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
#enmodocandidato Lunes, 19 de Julio de 2021  
Tetaz: “El gran error de Macri fue elegir el camino gradual”
El economista que secundará a María Eugenia Vidal en la boleta porteña promueve que JxC vuelva a dar la discusión económica, tras la gestión fallida de Mauricio Macri. 

El economista que secundará a María Eugenia Vidal en la boleta porteña de la mano de Lousteau, Martín Tetaz promueve que Juntos por el Cambio vuelva a dar la discusión económica, tras la gestión fallida de Mauricio Macri. El candidato radical dijo que "el gran error de Macri fue elegir el camino gradual".

Tetaz manifestó: "La gente está entusiasmada, me pide que no afloje. Hay una sensación de que conecto con el electorado potencial. Igual los políticos tienen ese problema: el sesgo de representatividad. Se enamoran de lo que le dicen. Los que no te acompañan ni te hablan y te queda una versión parcial. Pero en esa visión parcial, muchos me dicen que les doy voz y que los represento".

El economista resaltó que al igual que Lousteau pretende que la economía sea una bandera de campaña de la oposición y explicó: "Personalmente es el área donde estoy fuerte. Si a Messi le preguntan dónde hay que jugar el partido, dice cerca del área rival. Además no se puede tentar a gente sin hablar de eso. Y segundo: yo explico a Macri, pero que antes me expliquen a Cristina. Cuando ves qué recibió y qué entregó, su gestión no fue nada buena. Cristina. Macri quiso hacer una transición gradual y se entusiasmó con una lluvia de inversiones que no llegó. La crisis de 2018 no existía sin el atraso tarifario y cambiario de Cristina".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)