Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Internas Lunes, 19 de Julio de 2021  
Eduardo López: “El FdT tiene que sumar a los que lucharon contra el larretismo”
El Secretario General Adjunto de UTE pide abrir la oferta electoral a organizaciones sociales y gremiales.

El Secretario General Adjunto de UTE pide abrir la oferta electoral a organizaciones sociales y gremiales como las que libraron una batalla contra las políticas aperturistas en pandemia y y dijo que estaría dispuesto a participar en las próximas elecciones legislativas si las bases así lo consideran.

López agregó: "Yo creo que el Frente de Todos tiene que extender su representación a organizaciones sociales o gremiales que quizás no tengan participación partidaria. Hay que seguir el ejemplo de Evo Morales, de Chile, donde hay representaciones de los pueblos originarios, de los sindicatos, de los estudiantes, de los feminismos. Y creo que el Frente de Todos tiene que ampliar la base de representación a quienes venimos luchando contra el macrismo y el larretismo".

El dirigente gremial agregó: "El nombre es lo de menos, puede ser un compañero de los estatales, de los sindicatos de prensa, de los metrodelegados, del feminismo, de los estudiantes, de los padres cooperadores y madres organizadas en defensa de la educación, las cooperativas, pero creo que esos sectores tienen que participar del proceso electoral de septiembre y noviembre y ser parte de las listas que quieran incorporarlos. La derecha incorporó a las listas a los periodistas de TN y a los empresarios. Impulsamos que muchos Hugo Yasky y muchas Vanesa Siley estén incorporados en las listas de todo el país".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)