Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Interna con sorpresa en JxC Sabado, 17 de Julio de 2021  
Brandoni enfrentará a Vidal y López Murphy en las PASO
El sector denominado "Adelante Ciudad" venía negociando con Bullrich. La decisión de la exministra de no participar definió el lanzamiento de una lista propia.

La interna de Juntos por el Cambio de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre tendrá tres listas. Por un lado está "Republicanos Unidos" que lleva como cabeza a Ricardo López Murphy, por otro "Juntos por el Cambio" con María Eugenia Vidal y por último "Adelante Ciudad" que tiene a Luis Brandoni.

El sector impulsado por el actor tiene entre sus filas a otros históricos de nombre en la estructura de la Unión Cívica Radical que formarían parte de la lista, como el actual diputado Facundo Suarez Lastra, que busca renovar en esta elección, al ex ministro y secretario de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein y al abogado Ricardo Gil Lavedra, al presidente de la Auditoría General de la Nación, Jesús Rodríguez, y los dirigentes Silvia Collin y Guillermo Suárez.

En "Adelante Ciudad" reconocen que va a ser difícil pelear contra el aparato porteño, sin embargo confian en que tienen a uno de los dirigentes que más miden dentro del electorado de la Ciudad, que veía en Patricia Bullrich su opción dentro de Juntos por el Cambio y que hoy parte de eso se puede trasladar a Luis Brandoni. Su perfil mediático por su profesión y su activa participación en varias de las manifestaciones y banderazos que se sucedieron durante el 2020 lo referencian  dentro del electorado.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)