Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En Provincia Jueves, 15 de Julio de 2021  
Jorge Macri bajó su candidatura y Santilli encabezará la lista 
El intendente de Vicente López bajó su candidatura a diputado nacional. Diego Santilli quedá así como cabeza de la única lista PRO en la Provincia. 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, declinó su precandidatura a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y de ese modo allanó el camino para que el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, encabece la única boleta de PRO en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio, en la que se enfrentará a la lista del radicalismo postula en primer lugar al neurocientífico Facundo Manes y por ahora a otra del intendente Gustavo Posse en las PASO del 12 de septiembre.

En sus redes sociales, Macri anunció: “He tomado la decisión de no encabezar una tercera lista en las próximas elecciones”, y dijo que trabajará para lograr una nómina de consenso de Juntos por el Cambio en el distrito. 

Minutos después, Larreta elogió la actitud del jefe municipal: “Valoro mucho su muestra de grandeza y compromiso. Su rol es muy importante para la consolidación del Pro en la provincia y el fortalecimiento de la unidad de Juntos por el Cambio”, señaló el alcalde porteño, quien de ese modo logró ordenar la interna de PRO de acuerdo a sus objetivo, ya que concretó su enroque de  candidatos: María Eugenia Vidal, la exgobernadora bonaerense, se postula en Nación y Santilli, el vicejefe de gobierno porteño, en la Provincia.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)