Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Jueves, 15 de Julio de 2021  
López Murphy presentó su lista para la Ciudad
La agrupación Republicanos Unidos incluyó en su armado político a la científica del Conicet, junto a Gustavo Segré y el empresario gastronómico, Roberto García Moritán.

La agrupación Republicanos Unidos, que lidera Ricardo López Murphy, presentó la lista que competirá contra la nómina que encabeza en la Ciudad de Buenos Aires, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dentro del espacio de Juntos por el Cambio en las PASO del 12 de septiembre próximo.

El exministro de Economía de la Alianza sorprendió sumando a varios outsiders de la política como la científica del Conicet y ferviente opositora del gobierno, Sandra Pitta y Roberto García Moritán, el esposo de carolina "Pampita" Ardohain, como primer candidato a legislador porteño.

La nómina para competir por las 13 bancas en la Ciudad de Buenos Aires la encabeza López Murphy, seguido por Pitta y por Gustavo Segré, especialista en relaciones internacionales. Docente y consultor económico.

Además, la integran María Eugenia Talerico, abogada y miembro fundador de la agrupación Sera Justicia y Franco Rinaldi, politólogo, especialista aerocomercial y conocido tuitero.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)