Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En la Ciudad Miercoles, 14 de Julio de 2021  
López Murphy dijo que competirá en las PASO con Vidal
El ex ministro de Economía señaló que tiene "diferencias" con la ex gobernadora bonaerense, pero remarcó que van "por un frente común para afianzar la República".

El ex ministro de Economía Ricardo López Murphy ratificó su postulación como precandidato a diputado nacional por la Ciudad y aseguró que competirá en la interna de Juntos por el Cambio frente a la lista encabezada por la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien lanzó su candidatura el pasado sábado.

Con el reconocimiento de "personería jurídica política definitiva" del partido Republicanos Unidos para actuar en la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy sería secundado por la biotecnológa Sandra Pitta, en tanto el primer candidato a legislador porteño será el abogado Yamil Santoro.

López Murphy expresó: "Voy a competir con Vidal, habrá PASO. Por primera vez en las PASO en la Argentina vamos a tener que competir", enfatizó el referente de Republicanos Unidos. En declaraciones radiales, el ex funcionario nacional explicó su intención de encabezar una lista propia en la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires: "A mí me gusta la competencia y no hay nada más sano que competir en la política".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)