Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Miercoles, 14 de Julio de 2021  
La Universidad Austral fue distinguida por la Legislatura porteña
El reconocimiento está relacionado con la conmemoración de su 30° aniversario.

La Universidad Austral fue reconocida por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con motivo de su 30° aniversario. El lunes 12 de julio, el Rector de la Austral, Julián Rodríguez, dio la bienvenida en la Sede Buenos Aires a los legisladores Gonzalo Straface, Paola Michielotto, María Luisa González Estevarena, Claudio Cingolani y Carolina Estebarena; todos integrantes de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología de la Legislatura porteña.

El Rector de la Universidad,  Julián Esteban Rodríguez, manifestó: “Es un honor recibir esta distinción que amerita el esfuerzo por cultivar una calidad académica de excelencia, y es, al mismo tiempo, un reconocimiento a toda la Universidad, tanto a sus profesores, como a sus directivos”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Educativa de la Legislatura porteña, Gonzalo Straface, remarcó la colaboración entre ambas instituciones: “El contacto de la Legislatura con la Universidad nos genera mucho orgullo y nuestro interés es seguir alimentándolo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)