Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Festejos Copa América Martes, 13 de Julio de 2021  
Quirós se mostró preocupado por el posible impacto epidemiológico
El ministro de Salud porteño afirmó que en la Ciudad están "muy atentos" para evaluar las repercusiones epidemiológicas de los festejos multitudinarios por el triunfo de la Selección. 

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, afirmó que en la Ciudad están "muy atentos" para evaluar si los festejos multitudinarios por el triunfo de la Selección argentina en la final de la Copa América, así como también remarcó que "es evidente" que la variante Delta "está viniendo al país con las personas que están retornando" desde el exterior.

En la noche del pasado sábado, luego de que el combinado dirigido por Lionel Scaloni conquistara el certamen continental, el Obelisco y distintos puntos de la Ciudad y el país se colmaron de gente, en una imagen tradicional de la prepandemia, pero muy preocupante en estos tiempos en que se debe mantener la distancia social.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que esos festejos de miles de personas provoquen un incremento en la cantidad de contagios, el funcionario de la Ciudad respondió: "Todavía no han pasado los días como para poder evaluar el impacto. Estamos muy atentos para ver la epidemiología y la transmisión comunitaria del virus. En los próximos días podremos evaluarlo con más precisión".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)