Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mirando 2023 Martes, 13 de Julio de 2021  
Larreta se posiciona "Entre Ciudades"
La Ciudad lleva adelante un proyecto que tiene como fin gestar redes de intercambio impulsando políticas públicas con distintos municipios del país.

El Gobiernod de la Ciudad continúa llevando adelante el proyecto "Entre Ciudades",  trata que tiene como fin gestar redes de intercambio impulsando políticas públicas con distintos municipios del país, lo que le permite al Jefe de Gobierno, mostrarse en el interior.

El encuentro contó con la presencia de Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires; Bruno Screnci Silva, Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, e intendentes de las ciudades de Corrientes, La Plata, Luján de Cuyo, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Tandil y Villa Carlos Paz.

Desde el GCBA informaron que "como resultado del encuentro se firmó una carta de compromiso denominada 'Cultura para el desarrollo' en donde se destacó el abordaje cultural específico para niños, niñas y adolescentes, la profesionalización del sector y las políticas culturales digitales".

El Director General Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi, expresó: "Seguimos buscando generar vínculos que posibiliten el intercambio de políticas públicas con ciudades y municipios de todo el país con el fin de promover buenas prácticas y mejorar las gestiones".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)