Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
PROvincia Martes, 13 de Julio de 2021  
Grindetti será el jefe de campaña de Santilli
El intendente de Lanús y estratega de la tercera sección electoral fue elegido como jefe de campaña del vicejefe de Gobierno en la PBA.

El intendente de Lanús y estratega de la tercera sección electoral,  Néstor Grindetti fue confirmado como jefe de campaña de Diego Santilli en su campaña en la Provincia de Bueno Aires. 

Santilli está confirmado para la PASO pero siguen explorando la posibilidad de armar una boleta de unidad con la UCR. Mientras tanto, en Uspallata trabajan para contener a Jorge Macri y le reservan la definición del primer candidato a senador provincial por la primera sección. Para calmar a los intendentes, Daniela Reich, la esposa de Diego Valenzuela (Tres de Febrero), iría en segundo término.

Los plazos para las definiciones apuran: mañana vence el plazo para anotar alianzas y el 24 habrá que presentar la nómina de candidatos para las PASO del 12 de septiembre. Larreta le asegura a Macri que la consagración de Santilli como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires no se proyecta a la pelea por la gobernación de 2023. “El 10 de diciembre de este año asumen los nuevos diputados y a partir de ahí se resetea la campaña. Acá no se dirime 2023”, es el mantra pacificador que emana desde la sede de la jefatura porteña.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)