Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Empezaron los cruces Martes, 13 de Julio de 2021  
Para Santoro utilizarán a Tetaz para evitar la exposición de Vidal
El legislador porteño por el Frente de Todos dijo que la exposición del economista radical es para que Vidal no se exponga “ al debate público”.

El legislador porteño por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, afirmó que espera que la precandidatura a diputado nacional del economista Martín Tetaz por Juntos por el Cambio, no sea una forma de evitar que la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se exponga “ al debate público” en la Ciudad de Buenos Aires.

Santoro agregó: “Quien va a tener que dar la cara sobre qué modelo de país tiene en la cabeza y las explicaciones que corresponden es la primer candidata a diputada María Eugenia Vidal. Espero que lo pongan a Martín Tetaz para evitarle pasar por la situación del debate público".

El también asesor presidencial comentó que  “una cosa es lo que veníamos viendo hasta acá de dirigentes que cambiaban de distrito y otra cosa es haber sido gobernadora de una provincia y abandonarla. Vidal debería dar cuenta en esta elección sobre lo que hizo dos años atrás”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)