Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Lunes, 12 de Julio de 2021  
"PASO" a paso, Larreta completa la lista en la Ciudad
Con el lanzamiento formal como candidata de María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno avanza en los acuerdos para cerrar la lista.

Con el lanzamiento formal como candidata a diputada nacional por la Ciudad de María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno avanza en los acuerdos para cerrar la lista de cara a las PASO. La elección es todo un desafío, ya que por un lado deberá retener más del 50% de los votos, como hizo Horacio Rodríguez Larreta para su reelección en 2019.

El armado busca que el segundo lugar sea ocupado por el economista Martín Tetaz, buscando candidatos por fuera de la oferta tradicional y además impulsar un debate sobre economía durante la campaña electoral.

El tercer renglón está reservado para la agrupación de Elisa Carrió, que impulsa en principio a Paula Oliveto, quien debe renovar la banca. En el cuarto lugar sumaría otro renglón el PRO impulsando a Fernando Iglesias, quien también termina su mandato en diciembre próximos. Le seguiría una mujer, del radicalismo, con chances para que retenga el escaño Carla Carrizo, ligada a Lousteau y luego se abriría el sexto renglón nuevamente para la agrupación de Elisa Carrió quien le daría lugar a Fernando Sánchez

La lista continuará con una mujer del PRO, Carmen Polledo y seguirá posiblemente con Bruno Screnci como candidato, un funcionario porteño ligado a Diego Santilli.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)