Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Equipos políticos Lunes, 12 de Julio de 2021  
Larreta y Santilli lanzaron una escuela para la formación de dirigentes
El jefe y vicejefe del Gobierno de la Ciudad anunciaron la creación de “Escuela República”, una institución que contará con la participación de referentes de Juntos por el Cambio.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y vicejefe, Diego Santilli, anunciaron la creación de “Escuela República”, una institución que contará con la participación de referentes de Juntos por el Cambio y que estará destinado a todo el país y se desarrollará con la modalidad de cursada libre “con la premisa de que cada participante se capacite y se forme en múltiples disciplinas”.

La Escuela República contará con referentes de Juntos por el Cambio como Rogelio Frigerio, Guadalupe Tagliaferri, Cristian Ritondo, Fernán Quirós, Maximiliano Ferraro, Alejandro Finocchiaro, Daniel Lipovetzky, Diego Marías, Esteban Bullrich y allegados al espacio como Sandra Pitta, entre otros.

El vicefeje de Gobierno porteño, Diego Santilli, expresó: “La formación política es clave para mantener viva la República con sus valores siempre presentes. Esta Escuela nace con el objetivo de generar un espacio que posibilite una mayor preparación y trabajar por el bien común, para vencer la incertidumbre del presente que nos toca atravesar y por la posibilidad de proyectar un futuro mejor”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)