Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Viviendas y oficinas Lunes, 12 de Julio de 2021  
IRSA invertirá US$1800 millones en la ex Ciudad Deportiva de Boca
La iniciativa contempla el desarrollo de 6000 unidades en el sur de la Ciudad.

El grupo IRSA anunció la reactivación de su mega proyecto inmobiliario en la ex Ciudad Deportiva de Boca, en el sur de la Ciudad. El presidente de la desarrolladora, Eduardo Elsztain, anunció el acuerdo alcanzado con el gobierno porteño para reactivar la construcción del proyecto Costa Urbana, que contempla una inversión total de US$1800 millones en un plazo de entre 15 y 20 años.

La iniciativa contempla la construcción de 6000 unidades de vivienda y además incluirá oficinas, locales comerciales, escuelas, sanatorio y un paseo peatonal costero en un terreno total de 58 hectáreas, de las cuales un 67% serán cedidas a la ciudad para la creación de un parque público.

El proyecto de IRSA fue acordado con el gobierno porteño pero deberá ser aprobado por la Legislatura de la Ciudad. En la empresa se mostraron confiados en que obtendrán la aprobación y estiman que el cumplimiento de los pasos legislativos (primera lectura, audiencia pública no vinculante y segunda lectura) podría estar completado hacia fin de año.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)