Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Plaza de Armas Lunes, 12 de Julio de 2021  
Policías y Bomberos de la Ciudad juraron la Bandera
El acto contó con la presencia del jefe y el vicejefe de Gobierno porteño. En total juraron 893 Cadetes de Policía de la Ciudad y 84 Aspirantes a Bomberos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó junto al vicejefe a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, el acto de Juramento de Fidelidad a la Bandera de la quinta promoción de Cadetes de la Policía de la Ciudad y de Aspirantes a Bomberos Calificados.

Larreta expresó: “Tuvimos una decisión hace muchos años de que la Ciudad de Buenos Aires, como todas las ciudades grandes del mundo, tenía que tener su propia policía. No hay derecho más importante para los ciudadanos que el derecho a la libertad, a poder caminar libremente por la calle, tranquilos y seguros”.

Por su parte, Santilli afirmó que “ser libres e independientes es el acto más extraordinario que existe. Porque ser libres es poder elegir, poder proyectar sus vidas. Detrás de esa bandera a la que ustedes juraron hoy hay millones de argentinos que confían en ustedes para cuidarlos y protegerlos. Cuando salgan a la calle, acérquense a los ciudadanos, escuchen sus denuncias, sus problemas. Honren sus uniformes, sean implacables con el delito, confíen en ustedes. Nosotros confiamos en ustedes".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)