Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Religión Lunes, 7 de Junio de 2021  
Del Gaiso pide que las actividades religiosas sean presenciales
El legislador de Vamos Juntos elevó un pedido al Ejecutivo para que se establezcan los protocolos necesarios.

El legislador de Vamos Juntos, Facundo Del Gaiso,  presentó en la Legislatura de la Ciudad un proyecto de declaración para que el Gobierno porteño establezca los protocolos necesarios para que se puedan retomar las actividades religiosas de manera presencial.

La iniciativa pidió que se “declare como actividad esencial las celebraciones religiosas de todos los credos, se establezcan protocolos al fin de ampliar la cantidad de participantes en espacios abiertos y la apertura gradual del aforo interno de los templos según las variables epidemiológicas”.

En los fundamentos del texto, Del Gaiso manifestó que “la vida religiosa es esencial para el pleno desarrollo humano de una persona y una dimensión trascendental de la vida” e insistió en que “es indispensable que desde el Poder Ejecutivo se adopten medidas, a los fines de facilitar las actividades religiosas con sus correspondientes protocolos sanitarios. “debemos garantizar a los ciudadanos la práctica de su religión, porque es un sostén fundamental para sobrellevar la vida en momentos tan duros y angustiantes como los que atraviesa la Argentina”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)