Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Política Lunes, 7 de Junio de 2021  
El Movimiento Evita destacó que Larreta vacuna a trabajadores de comedores
La organización social cercana al Gobierno nacional elogió al jefe de Gobierno porteño por su plan de inmunización.

El Movimiento Evita, la organización social de mayor peso dentro del Gobierno nacional -con cargos en una docena de ministerios- emitió un durísimo comunicado para reclamar por la vacunación de los militantes que atienden los comedores sociales de todo el país y que, en su enorme mayoría, son mujeres.

“En las últimas semanas ya perdimos a más de 60 compañerxs de nuestros comedores sociocomunitarios víctimas del Covid-19. Necesitamos vacunas para quienes desde el inicio de la pandemia han estado en la primera línea trabajando por alimentar a su pueblo”, señala el texto difundido en redes sociales por la organización que lideran el secretario de Economía Social de Desarrollo Social, Emilio Pérsico, y el secretario de Relaciones Parlamentarios de Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro.

Gildo Onorato, secretario social del Evita y gremial de la UTEP, no solo reclamó por la vacunación de los trabajadores de los comedores, sino que puso en evidencia que el jefe de Gobierno porteño fue el primero en incluir a ese grupo dentro del plan de vacunación. “Alberto Fernández, Carla Vizzotti; yo me pregunto, ¿Cuántos muertos hacen falta para que NUESTRO GOBIERNO defina como personal estratégico a las compañeras y compañeros de merenderos y comedores y sean vacunados? Les recuerdo que el opositor Horacio Rodríguez Larreta ya lo definió. Vaya paradoja”, interpeló Onorato en Twitter al Presidente y a la ministra de Salud.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)