Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
No quieren cerrar Lunes, 7 de Junio de 2021  
Gastronómicos protestaron por las restricciones en Plaza Serrano
Los empresarios gastronómicos se manifestaron en Palermo en rechazo de las restricciones que afectan a la actividad del sector.

Los empresarios gastronómicos se manifestaron en el barrio porteño de Palermo en rechazo de las restricciones que afectan a la alicaída actividad del sector, que desde la llegada de la pandemia registró cierres masivos en los locales de todo el país.

El epicentro del reclamo fue Plaza Serrano, una de las zonas comerciales más concurridas en la Ciudad, que este sábado expuso un escenario particular, dado que los dueños y empleados de bares y restaurantes colgaron banderas para visibilizar la protesta, que fueron acompañadas con mesas y sillas.

"Ley de emergencia gastronómica ya" y "los restaurantes/bares no contagian" fueron algunos de los mensajes escritos en los pasacalles colgados en el lugar. Además, cada mesa del "salón externo" montado en la plaza tenía un cartel que hacía referencia a las pymes y a la cantidad de empleados de cada comercio del sector.

El sector reclama que los dejen abrir los siete días de la semana, que le permitan el aforo del 30 por ciento en el interior de los locales y poder extender el horario de atención al público hasta la medianoche.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)