Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vacunas Viernes, 4 de Junio de 2021  
Larreta celebró que laboratorios vayan al Congreso
El jefe de Gobierno porteño destacó que la sede del Poder Legislativo "es el mejor ámbito para dilucidar la información".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que se informe en el Congreso "todo el programa de compra de vacunas" contra el coronavirus, ya que afirmó que "es lo más transparente", a la vez que se definió como un "obsesionado por la vacunación".

Larreta sostuvo: "Me parece una buena iniciativa que se vaya a informar al Congreso. Todo el programa de compra de vacunas, aquellas en las que se pudo avanzar y aquellas en que no, como es el caso de Pfizer, lo más transparente es que se discuta en el Congreso, que es el mejor ámbito para dilucidar la información".

Por otra parte, el jefe de Gobierno agregó: "Yo me siento obsesionado con la vacunación. Cada vacuna que damos es una persona que reduce el riesgo de contagio. Es muy importante que todos estemos obsesionados por vacunar lo más rápido posible. En la Ciudad estamos preparados para hacerlo: vacuna que entra, vacuna que se aplica enseguida. Estamos arriba del 97 por ciento de vacunas aplicadas. Eso es producto de la obsesión que tenemos de vacunar lo más rápido, de la mejor manera posible. Es fundamental la vacunación".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)