Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Alivio fiscal a Salones de Fiesta Viernes, 4 de Junio de 2021  
Ocampo dijo que buscó acompañar a uno de los sectores más golpeados
La Legislatura porteña aprobó la iniciativa del vicepresidente del bloque UCR- Evolución que permitirá que los Salones de fiesta no paguen el  Inmobiliario y ABL de junio, julio y agosto.

La Legislatura de la Ciudad aprobó la iniciativa del diputado Martín Ocampo, vicepresidente del bloque UCR- Evolución, que propuso un alivio fiscal para los salones de fiesta por los meses de junio, julio y agosto de este año.

Ocampo expresó: “Los eventos suspendidos por el distanciamiento social que impone la Emergencia Sanitaria, generan graves consecuencias sobre los niveles de actividad económica en general y afecta directamente a los salones destinados a la realización de eventos privados, entre otros”.

El legislador agregó además que "la segunda ola a más de un año del comienzo de la pandemia causó que los salones se vieran impedidos de realizar los eventos a los que se encontraban comprometidos, lo que los obligó a seguir posponiéndolos a pesar de encontrarse en una situación de vulnerabilidad económica y financiera. Esta medida de alivio impositivo viene a colaborar con quienes desarrollan una actividad tan castigada desde hace más de un año".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)