Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En sesión Jueves, 3 de Junio de 2021  
La Legislatura aprobará la compra de vacunas y paliativos fiscales
Habrá aval para que el Ejecutivo inicie negociaciones para adquirir vacunas. Además se votarán de paliativos fiscales para actividades afectadas por la pandemia.

La Legislatura de la Ciudad tiene previsto debatir y votar este jueves una ley que facultará a la Jefatura de Gobierno a “iniciar negociaciones y celebrar los contratos necesarios para la adquisición de vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra la Covid-19”.

Se trata de un proyecto del Poder Ejecutivo que fue analizado y trabajado en las comisiones de Salud y de Presupuesto, cuyo articulado determinará los actos y documentos preparatorios, cláusulas de confidencialidad, condiciones de indemnidad patrimonial respecto de indemnizaciones y reclamaciones pecuniarias; la jurisdicción de tribunales arbitrales y judiciales y demás cláusulas acordes al mercado internacional de la vacuna anti Covid..

Por otra parte, los diputados de la Ciudad también tratarán proyectos de ley con medidas de alivio fiscal para tres sectores afectados por la restricción de actividades en la emergencia sanitaria: los gimnasios y natatorios, los actos culturales y los salones de eventos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)