Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Salud Martes, 1 de Junio de 2021  
Quirós dijo que el confinamiento logró "lo que se buscaba"
El ministro de Salud porteño explicó que hubo un descenso significativo de la circulación.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, aseguró que "lo que se buscaba" con el confinamiento estricto de la semana pasada "se ha logrado de manera importante. Las evaluaciones de las restricciones de los últimos nueve días han arrojado un descenso significativo de la circulación: un 35 por ciento", sostuvo el funcionario de la Ciudad.

En conferencia de prensa, el titular de la cartera sanitaria porteña remarcó así que "los objetivos y lo que se buscaba con este período se ha logrado de manera importante. Vamos a hacer todas las acciones desde la gestión de Gobierno para que bajen los casos".

En ese sentido, explicó que las restricciones se imponen "cuando la curva tiene una aceleración o un comportamiento inadecuado", aunque reconoció que "generan daños". Al respecto, instó a la población a adoptar las medidas de cuidado para no tener que fijar medidas restrictivas ante la pandemia de coronavirus. "El transitar de una situación tan difícil decididamente no se va a lograr con un Estado imponiendo criterios y controlando la totalidad de la acción ciudadana", señaló.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)