Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Economía Miercoles, 30 de Junio de 2021  
Beneficios bancarios para clubes y cooperativas afectados por la pandemia
La asistencia consiste en la bonificación del mantenimiento de la cuenta corriente para las entidades que operan con el Banco Ciudad.

En el marco de las iniciativas de acompañamiento a distintos sectores afectados en su actividad por la pandemia, el Banco Ciudad dispuso la continuidad durante 2021 de los beneficios en los servicios bancarios para los clubes de barrio y cooperativas escolares.

La asistencia consiste en la bonificación, establecida desde julio del año pasado, del mantenimiento de la cuenta corriente para las entidades que operan con el banco. El beneficio prolonga su vigencia durante todo el corriente año, teniendo en consideración las dificultades que aún atraviesan los clubes barriales inscriptos en el Registro Único de Instituciones Deportivas de la Ciudad de Buenos Aires (Ley 5.195 sancionada el 04/12/2014) dependientes de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, y las cooperativas escolares de la Ciudad. 

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, manifestó el compromiso permanente de la entidad con la asistencia a los sectores que continúan impactados en su actividad y destacó que "con las entidades educativas y las tradicionales instituciones deportivas barriales, el Banco Ciudad tiene una gran cercanía a través de la atención cotidiana y los servicios que les brinda; y esta medida contribuye con estos sectores de relevancia social". 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)