Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Informe de Felipe Miguel Martes, 29 de Junio de 2021  
El bloque del FdT desplegó un cartel con la leyenda "No vendan la Costanera"
La acción se realizó en rechazo a la iniciativa del Jefe de Gobierno relacionada con el predio de Costa Salguero.

El bloque del Frente de Todos porteño (FDT) desplegó este martes sobre el edificio de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires una bandera con la leyenda "No vendan la Costanera" para ratificar el rechazo a la iniciativa de Horacio Rodríguez Larreta sobre el predio de Costa Salguero y en el marco de la sesión especial en la que el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, brindó el informe de gestión.

El cartel fue colocado en uno de los balcones del tercer piso del edificio, sobre la esquina de la avenida Julio A. Roca y Bolívar y frente a la Plaza de Mayo, minutos antes del inicio de la sesión destinada a que el jefe de ministros dé cuenta de las políticas implementadas por la administración local en este primer semestre.

La semana pasada, el FDT presentó las primeras 4.000 firmas de la iniciativa popular que impulsa junto a organizaciones sociales para derogar la ley que habilitó la venta de los predios de la costanera donde funcionaron los complejos de Costa Salguero y propone, en cambio, instalar un parque público.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)