Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica Jueves, 10 de Junio de 2021  
La Ciudad no habilitará la inscripción para los profesorados docentes
El ministerio de Educación porteño comunicó que no habilitarán inscripción online a los institutos de formación docente que no reúnan un mínimo de 20 estudiantes. 

Los rectores de los 21 Institutos de Formación Docente de gestión estatal de la Ciudad, denunciaron que mediante una circular, la cartera que dirige Soledad Acuña les informó que los institutos que no reúnan un mínimo de 20 estudiantes no se les habilitaría la inscripción online. 

El documento enviado por Educación lleva la firma de Emanuel Lista, Jefe de la Unidad de Coordinación del Sistema de Formación Docente del Ministerio de Educación porteño.

La rectora del Instituto de Educación Superior Juan B. Justo y presidenta del Consejo de Educación Superior de Gestión Estatal CESGE, organismo conformado por todas las y los rectores de los profesorados, Estela Fernández, manifestó que "ahora esta nueva orden de no habilitar la inscripción online para el segundo cuatrimestre de los 21 profesorados que pertenecen a la gestión estatal, es un hecho claro de empezar a vaciar a los Institutos Superiores de Formación Docente para ir cerrándolos de a poco, si los profesorados no tienen matrícula de alumnos el gobierno los va a cerrar, es el objetivo que tuvieron desde un primer momento".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)