Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio 21-24 Zavaleta Lunes, 31 de Mayo de 2021  
Santilli presenció como tapiaban un bunker de drogas
Ya son 33 los centros de distribución de estupefacientes cerrados desde el año pasado.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, y el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, presenciaron este lunes el procedimiento por el cual se tapió el bunker.

El cierre del centro de venta y distribución de drogas se da a menos de tres meses de que la Policía de la Ciudad tomara jurisdicción en el Barrio 21-24 Zavaleta, cuya seguridad estaba antes a cargo de las fuerzas federales. Desde el año pasado, el Ministerio lleva cerrados 33 bunkers de drogas. Además de los 3 en el Barrio Zavaleta, se tapiaron 27 en el Barrio 31-31 Bis de Retiro y 3 en la última semana en el Barrio Mugica, de Villa Lugano.

Santilli señaló: “Hace dos meses y medio nos hicimos cargo del Barrio Zavaleta con la Policía de la Ciudad. Es el tercer bunker que cerramos en Zavaleta, lo que significa sacar la droga de la calle para nuestros hijos y darle más seguridad a los vecinos para que puedan vivir con una mejor calidad de vida”.

El Vicejefe de Gobierno destacó “el trabajo de la Policía de la Ciudad con toda su área de Narcocriminalidad e Investigaciones y la Unidad Barrial que está en Zavaleta haciendo un trabajo de investigación de meses para desarticular estos búnker donde se vendía la droga”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)