Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Contra la presencialidad Lunes, 31 de Mayo de 2021  
Gremios docentes realizaron un paro en la Ciudad
Se trata UTE,  SADOP y ADEMYS que organizaron un paro de actividades y se movilizaron ante el regreso a la presencialidad en las escuelas.

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), la Unión Argentina de Maestros y Profesores (CAMYP) y la Asociación de Enseñanza Media y Superior (ADEMYS) organizaron un paro de actividades y se movilizaron ante el regreso a la presencialidad en la Ciudad.

Desde las redes sociales de dichos sindicatos se compartió un texto donde se afirma: “El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a su ministra de Educación, Soledad Acuña, anunciaron en conferencia de prensa el regreso a las clases presenciales en las escuelas de la Ciudad. Luego de la arbitraria e innecesaria decisión política de prohibir totalmente las actividades escolares que se podrían haber dictado de forma remota anuncian el retorno a la presencialidad”.

El Secretario General de la CTA de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo López,  añadió desde su propia cuenta de Twitter: “Horacio Rodríguez Larreta usa a la escuela como un decorado para la campaña. Todos los días va y se saca una foto; por eso necesita la presencialidad, porque no puede sacarse fotos por Zoom”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)