Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Contagios en el gabinete porteño Viernes, 28 de Mayo de 2021  
Fernando Straface se contagió de Covid y está internado con neumonía
El gobierno porteño se encuentra en alerta por un nuevo caso de coronavirus que afecta a uno de sus funcionarios.

El Gobierno porteño se encuentra en alerta por un nuevo caso de coronavirus que afecta a uno de sus funcionarios. Se trata de Fernando Straface, el secretario general y de Relaciones Internacionales, que fue internado en un sanatorio privado con una neumonía, uno de los cuadros más graves que surgen como consecuencia del Covid-19.

La semana pasada, el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, confirmó que había contraído la enfermedad, aunque su caso no presentó síntomas graves y permanece en reposo en su domicilio particular. En cambio el cuadro de Straface se agravó luego del fin de semana largo por lo que debió ser internado.

“El secretario General y de Relaciones Internacionales fue diagnosticado con Covid-19 el lunes 17 de mayo tras registrar síntomas. Ayer fue ingresado al Sanatorio de Los Arcos donde permanece internado y estable tras ser diagnosticado con neumonía. Straface, de 47 años, no registra factores de riesgo ni comorbilidades”, fue el escueto comunicado oficial que circuló este jueves.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)